Somos un grupo humano de Profesionales dedicados en hacer realidad el sueño de vender y alquilar su inmueble, o encontrar la propiedad idónea para su familia o Empresa.

Somos un equipo de Agentes Inmobiliarios Arquitectos, Abogados especialistas en Derecho Inmobiliario y Técnicos en Marketing Digital y ventas. Debidamente Registrados por el Ministerio de Vivienda.

La Arq. Gladys Valencia Verano es quien lidera este equipo de profesionales. Con 14 años de experiencia en Construcción,Saneamiento físico legal de inmuebles,Marketing Digital y Negociación,con capacitación en el extranjero.

NUESTRO COMPROMISO CON USTED:

Sabemos lo importante que es Acompañar y Gestionar las Historias de cada uno de nuestros Clientes,en la compra,venta o alquiler de una propiedad,para nosotros no solo es una transacción,sino que significa una etapa de cambio en la vida de las personas o Empresas,quienes obtendrán mayor bienestar en sus vidas.

Queremos que nuestro trabajo conjunto , sea feliz y eficiente para usted y se olvide de experiencias frustrantes y agotadoras que ocurren cuando no se tiene la ayuda profesional  y experiencia adecuada.

Esperamos superar sus expectativas.

CONTACTE DIRECTO AL 961802041 o al info@valorasolucionesinmobiliarias.com