Oportunidades Inmobiliarias en tiempos de Crisis Covid-19

Cuáles son las Oportunidades Inmobiliarias de las cuales podemos beneficiarnos en tiempos de crisis,tanto como compradores de propiedades o como propietarios.

1. OBTENER LIQUIDEZ

Dentro de las Oportunidades Inmobiliarias en tiempos de crisis, primeramente enfocarnos en los que poseen propiedades inscritas en SUNARP y quienes deseen hacerse de un crédito personal, pueden hacerlo a través de un Préstamo con Garantía Inmueble. Ya que los Bancos y privados están bajando sus tasas de interés. Habría que ver en que casos convendría ir con un Banco o con una Empresa o Inversor privado.

De qué tratan los préstamos con Garantía Inmobiliaria.

2. COMPRAR INMUEBLES CON BAJA TASA DE INTERÉS

Los Bancos están empezando a bajar sus tasas de interés,además de flexibilizar formas de pago,que nunca antes habían estado dispuestos a reducir. Por lo que si usted estaba a punto de invertir en una propiedad antes del inicio del COVID-19, si aún tiene el capital para realizarlo o si ya le habían aprobado el crédito,este es un excelente momento,debido a que la compra puede resultarle mucho mas económica,con respecto a una situación normal.

3. ALQUILERES MAS FLEXIBLES Y A LA BAJA

Tanto si eres propietario,es mejor pensar en mantener al buen inquilino, flexibilizando la forma de pago o reduciendo los precios del mismo.

Alquileres, ¿Cómo encontrar y manejar un inquilino en tiempos de crisis?

LAS PROPIEDADES VAN A BAJAR DE PRECIO ?

Aún ha transcurrido muy poco tiempo desde que se inició el Estado de Emergencia ,como para determinarlo. Pero en este momento dependerá más de la situación económica del propietario vendedor frente a esta situación.

Por lo que también es probable que si este Estado de Emergencia se alarga muchos meses más,muchas propiedades saldrán a la venta y la competencia por encontrar comprador,será grande.

Una vez mas ,la ley de la Oferta y la Demanda será lo que determine si el precio deberá bajar o no.

Descarga la GUIA «COMO VENDER TU CASA RAPIDO Y SEGURO»

Nuestra asesoría consiste en ejecutar un buen plan de marketing para tu inmueble y de la negociación al momento de la venta o compra de tu inmueble y para mantenerte informado con información de valor , puedes seguir nuestra Fan Page de Facebook.

TIENES 2 CAMINOS PARA EMPEZAR A ALQUILAR O VENDER TU PROPIEDAD AHORA:

1. Llámanos para conversar la estrategia de marketing para vender tu inmueble,llámanos al 961802041 o al mail : info@valorasolucionesinmobiliarias.com o al Whatsapp directo: Aqui
2. Sube tu inmueble aquí en nuestro Grupo de Facebook para darlo a conocer en nuestra próxima web portal gratuito.