MUDANZA CON SU MASCOTA. Consejos para la mudanza.

mudanza con mascota

La mudanza con su mascota pueden llegar a ser un verdadero generador de estrés para las personas. Son muchos los factores que alteran nuestro estado de ánimo y, de la misma forma, también les puede ocurrir lo mismo a nuestras mascotas

A continuación damos algunos consejos para cuando nos disponemos a hacer una mudanza con mascota porque ellos también son importantes.

Actualice la plaquita con el nombre de su mascota con su nueva dirección.

Asegúrese de que el collar de su mascota sea resistente y tenga el tamaño correcto. La etiqueta también debe incluir su número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico para que pueda ser localizado durante el traslado.

Solicitar registros veterinarios.

Pídale a su veterinario actual que envíe el historial médico de su mascota directamente al nuevo veterinario. Tenga a mano su información de contacto en caso de emergencia o si el nuevo veterinario tiene preguntas.

Mantenga una semana de comida y medicamentos con usted.

Es posible que desee solicitar una renovación adicional de la receta antes de mudarse. Tome la misma precaución con alimentos terapéuticos especiales.

Aislarlos del caos.

Mantenga a su mascota en una habitación segura y tranquila el día de la mudanza con un letrero claro en la puerta. Hay muchas cajas de viaje plegables y livianas disponibles, pero asegúrese de que esté bien ventilado y sea lo suficientemente resistente como para eliminar el estrés. Además, presente a su mascota a la caja antes del viaje.

Prepare un botiquín de primeros auxilios para mascotas.

Incluya el número de teléfono de su veterinario, una gasa para envolver las heridas o para acariciar a su mascota, cinta adhesiva para usar en vendajes, vendas antiadherentes, toallas, hisopos de algodón, ungüento antibiótico (sin medicamentos para aliviar el dolor) y peróxido de hidrógeno al 3%.

Ve a lo seguro en el auto.

Use una caja o transportador en el automóvil, asegurándolo con el cinturón de seguridad. Nunca deje a su mascota en la cama de un camión, el área de almacenamiento de una camioneta en movimiento, o sola en un vehículo estacionado. Si se queda a pasar la noche, busque alojamiento que acepte mascotas con anticipación y tenga a mano arena para gatos o bolsas de plástico.  

Prepara tu nuevo hogar.

Prepare una habitación con todo lo que su mascota necesitará: comida, agua, medicamentos, cama, caja de arena, poste para rascar y juguetes. Mantenga las ventanas y puertas cerradas cuando su mascota no esté supervisada, y tenga cuidado con los espacios pequeños donde las mascotas nerviosas pueden esconderse. Si su hogar anterior está cerca, proporcione a los nuevos propietarios o vecinos su número de teléfono y una foto de su mascota, en caso de que su mascota intente regresar.

Conozca las inquietudes y leyes locales de salud en su nueva área.

Si se muda a un nuevo país, comuníquese con el Departamento de Agricultura o la embajada del país para obtener información específica sobre documentos especiales, cuarentena o costos relacionados con el ingreso de su mascota al país.

«Si te planteas acudir a una agencia inmobiliaria para que te ayude a alquilar tu vivienda, llámanos al teléfono 961802041, y nos encargaremos de todo

Contacte AHORA!

Nos comunicaremos de inmediato!


100% privacidad de datos Garantizado.