Haz que tu casa sea atractiva para la venta

vende-tu-casa-valora-soluciones-inmobiliarias-3

Haz que tu casa sea atractiva para la venta,ten presente las siguientes recomendaciones y puntos de vista.

Salvo que tu casa sea la única que se venda por ese precio en la zona, el posible comprador barajará siempre otras alternativas y las comparará.

El pensamiento del comprador

Los compradores solo se interesarán por aquellos inmuebles que realmente merecen la pena y muchos se tomarán largos periodos para estudiar las diferentes propiedades de la zona. Por tanto, debes vender tu inmueble como “un nuevo producto” que lanzas al mercado.

El comprador desea adquirir una propiedad que esté lista para empezar a usarla sin que le demanden mas gastos. Asimismo desea pagar el precio justo ,por lo que desestimará las propiedades sobrevaloradas, con precios fuera de mercado.

La estrategia de venta de tu casa HOY en el año 2020, no e la misma que en los años 70. Cuando se ofrecían inmuebles a precio sobrevalorado y esperar a que alguien muerda el azuelo,porque créame eso no ocurrirá en una ciudad saturada de inmuebles a la venta que compiten con el suyo inclusive dentro del mismo edificio y ni qué decir en una misma cuadra.

Lee: Cómo fijar el precio de venta de su inmueble.

Precio, Producto ,Promoción y Plaza

Al tratar de vender cualquier producto o servicio, la estrategia de marketing esencial. Como si fueras un experto en marketing, analiza si el producto que vendes, tu vivienda, es el más atractivo del mercado,en todos sus aspectos. como cuando vas a vender tu auto,lo pintas,le das una limpieza de salón y lo dejas listo visualmente atractivo.

Como en todo negocio,debes hacer una pequeña inversión si quieres ganar y ganar rápido. Por que en el tema inmobiliario,las propiedades que se venden más rápido son las que se encuentran listas par usar a ojos del comprador.

La importancia que le das a tu propiedad para hacerlo vendible ,es la misma que él tendrá sobre su decisión de comprarte o no.

EMPIEZA A ALQUILAR O VENDER TU PROPIEDAD AHORA

Si necesitas asesoría para alquilar,vender o comprar tu inmueble,con seguridad,llámanos al 961802041  y pide tu cita gratuita.