Cómo fijar el Precio de venta de su inmueble.

Cómo fijar el precio de venta de su inmueble ,es el primer factor que usted como propietario,debe analizar bien antes de lanzarlo al mercado. Puesto que es una de los datos en lo que se fijará un comprador durante el proceso de búsqueda.

Un precio alto e irreal puede perjudicarte y ayudará a vender a “nuestros competidores”. Recuerda que el inmobiliario es un mercado muy transparente, y la información es muy sencilla de obtener de manera online.

Leer:  «Haz que tu casa sea atractiva para la venta» 

Los compradores ya tienen conocimiento de los precios de la zona cuando realizan las visitas,por lo que si usted no sustenta y levanta objeciones de por qué su casa vale lo que usted dice que vale,entonces no cerrará la venta.

En mi experiencia le sugiero que busque datos reales,es decir precios reales de cierre.

En el mercado hay 4 tipos de precios con los que debe lidiar : Según Tasación,El valor comercial , el Valor de Realización,que es hasta un 10% menor que el anterior,el precio de mercado según su propia expectativa (lo que usted decide que es el precio de venta) y el precio de mercado que piden en la zona (Sus vecinos).

El error más común de los propietarios es fijarse en el precio “más caro”, pensando que el mercado lo aceptará, de esta forma pasarán los meses o años y no obtendrás los resultados esperados. La propiedad perderá la oportunidad de que prospectos puedan siquiera interesarse en visitar la propiedad.

Otro error frecuente es seleccionar 2 o 3 agentes inmobiliarios que vendan el mismo inmueble, a la vez que el propietario . Generando así una competencia entre todos ellos,puesto que cada uno le pondrá un precio diferente y habrá una guerra de precios nada sana,donde el único que pierde es el propietario.

En los primeros días tras la salida al mercado, aparecerán los  compradores más interesados,por lo que su tarea debe estar bien resuelta y tendrá mejores posibilidades de concretar su venta.

En general, son personas que llevan tiempo buscando, han madurado su decisión, cuentan con opciones de financiación e, incluso, han perdido alguna compra recientemente.

Sin embargo este es solo el Primer Tip de venta ,que debe considerar antes de poner en venta su inmueble.

EMPIEZA A ALQUILAR O VENDER TU PROPIEDAD AHORA

Si necesitas asesoría para alquilar,vender o comprar tu inmueble,con seguridad,llámanos al 961802041 o llena el formulario y pide tu cita gratuita.

Contacte AHORA!

Nos comunicaremos de inmediato!


100% privacidad de datos Garantizado.