• Casas de Campo en Asia

Casas de campo en Asia,consiste en lotes en Condominio con hermosas vistas al valle,playa,Lomas y Dunas de Asia. Espléndidos paisajes.

Múdese los fines de semana aquí y Disfrute del clima seco y templado, con sol casi todo el año. Ubicado en una zona altamente fértil con grandes atracciones para la práctica de deportes de aventura, ciclismo de montaña, off road, trekking y más. A 20 minutos del condominio se encuentra la “Reserva Ecológica Lomas de Asia”.
Este Condominio tiene proximidad a las playas de Asia, Boulevard de Asia, Cañete, Lunahuana, Paracas, Chincha y Pisco hacen de la ubicación de los condominios un lugar estratégico para una gran revalorización comercial.

Condominios 100% ecológico en el Perú, que cuida y es amigable con el medio ambiente, cuidando que nuestro uso de energía sea sostenible (fotovoltaica), nuestros recursos hídricos sean reutilizados y nuestros materiales de construcción no generen CO2, y sean biodegradables .

AREAS COMUNES: Piscina central,Club House, Spa y sauna,Parques de niños e infantes,Mini golf,Canchas deportivas (tenis,frontón,futbol y multideportivo)Zona de laguna natural con patos y garzas,botes pedalones,Circuito de Karts,Parrillas abiertas y privadas,Zona de cine al aire libre,mini gimnasio al aire libre,pista de jogging,Dog park.

Lotes de Campo de 350 m2 a solo $28,000 dolares.
-Lotes de Campo de 400 m2 a solo $31,000 dolares.
-Lotes de Campo de 450 m2 a solo $34,000 dolares.
Todos incluyen 2 estacionamientos.

Contacte al 961802041 o al info@valorasolucionesinmobiliarias.com