4 Beneficios de Comprar en Pre Venta

 

4 Beneficios de Comprar en PRE VENTA

Un departamento en planos, puede costar entre un 10% a 15% menos que uno para entrega inmediata. Y si a eso le sumamos los intereses, la diferencia puede ser lo que le motive a comprar ahora en planos.

Pero, ¿Cuales son los beneficios adicionales de comprar en PRE VENTA?

  1. MODIFICACIONES .En la mayoría de los casos usted puede solicitar hacer ligeras modificaciones a la distribución en planos, recuerdo un cliente nos solicitaba eliminar un baño completo para agrandar dormitorio y tener un baño común para 2 dormitorios contiguos ,el cambio de ducha por tina si se da el espacio, ampliar ventana, son solicitudes frecuentes que mejoran la comodidad y calidad de vida de los futuros propietarios,porque siempre hay un detallito que se puede mejorar a nuestro gusto.
  2. CUOTA INICIAL. si no tienes todo el dinero para abonar la cuota inicial, este periodo de preventa te permite fraccionar el pago hasta el momento de la construcción. Generalmente, las constructoras o empresas inmobiliarias piden que se deposite el dinero en fases o cuotas y que deposites la cantidad máxima en el momento de la entrega del inmueble.
  3. INVERSION. Realmente comprar en preventa es una inversión ya que tu pago inicial fue menor y crecerá el valor de tu departamento cuando el proyecto esté listo.
  4. Opciones más amplias y mejores: En pre venta, suele suceder que los departamentos con mejor vista y ubicación, son los primeros en separarse, quedando relegados aquellos con vista al interior,los que carecen de terraza ,los de 2 dormitorios, es decir los “patitos feos”.

En estos momentos en todo Lima,de toda la oferta de viviendas ,el 50% está en planos. Por lo que si estás considerando comprar un departamento, muy probablemente tengas que decidir en pre venta o esperar si quedan unidades disponibles al término de la construcción.

Asi que manos a la obra¡¡ En qué distrito vas a empezar a visitar tus opciones?